martes, 18 de mayo de 2010

Hacia el Sur

Con el
corazón sano me fui una tarde de casa. Saludé a mi hermano y fui a la
estación.
Me habían hablado de un lugar en la montaña, hacia el sur. Llevaba
mi mochila
colgada y mi alma cargada de luz para mirar y mirar, para
encontrar el lugar
donde mirarme de frente y decir mi verdad, y así
poder mejorar, y
aprender.
El lugar tenía
magia y me dio una tajada para mí, caminaba de día y de noche paraba a
escribir.
Y la paz era tanta que nunca dejamos de reír, a la distancia
vi mi casa y
mi gente y aprendí. Pude mirar y mirar, pude encontrar el lugar
donde mirarme de
frente y decir mi verdad
Y así poder
mejorar, y ver amanecer, un mundo extraño. El tiempo está pasando, ya lo se,
así
viajaré, el trecho es largo.No necesito nada, así voy
bien...

No hay comentarios:

Publicar un comentario